Gabinete de diseño gráfico

Equipo

El trabajo en equipo es uno de los factores clave del éxito en nuestros trabajos. Los diferentes perfiles de trabajadores de GDG se unen y se complementan haciendo que el resultado sea completo. Dentro del estilo particular de nuestro estudio, cada trabajador aporta su toque personal, suma con sus habilidades particulares, y con un carácter innovador, busca nuevos caminos para no caer en el conformismo y encontrar resultados originales y innovadores. Todos somos uno en la creación de cada proyecto.

Joan Ureña
Socio fundador

Expresar su sencilla verdad es el objetivo de cada gran marca. Nosotros las ayudamos a destacar, ser vistas, recordadas y... amadas. GDG Living Brands.

Jesús Cuesta
Socio fundador

El secreto de un buen trabajo, no es que te guste hacerla, es que te guste lo que has hecho. Un buen diseño no solo tiene que gustar, debe funcionar.

Xavier Tarrida
Jefe de programadores

La programación es la acción de unir todos los elementos del proyecto. Por eso es importante plantearla desde diferentes ángulos para estar seguro de que todas las piezas encajen de la manera más práctica, elegante y eficiente.

Mª José Pereira
Administración

Presupuestos, facturas, balances; si los números quieres cuadrar, conmigo hay que contar.

Jose Arnau
Creativo

Un buen diseño implica tener la mente fresca y creer en tus posibilidades.

Aida Susacasa
Creativa

En un mundo donde una imagen vale más que mil palabras, nosotros nos encargamos de encontrar la imagen. ¡Y a veces acertamos!

Manel Lecina
Creativo

Al final, el diseño siempre dice la verdad.

Daniel Càlix
Project Manager

Sin una buena ejecución la idea más original pierde su fuerza

Marc Lozano
Dissenyador Gráfico